Beauty Wish List I

14:05








¡Hola a todos! Inauguro el blog con un post hablando sobre mi wish list o lista de deseos, me ha parecido buena idea ya que adoro ver lo que que quieren ver otras personas y por eso he decidido empezar así.

Como buena consumidora del mundo de la belleza que soy este producto de Charlotte Tilbury lo tengo antojado bastante tiempo, ya que considero que a simple vista es algo imprescindible en cualquier tocador:

Charlotte Tilbury Filmstar bronze & glow: El famosísimo duo de bronzer e iluminador, no solo está en mi lista por el packaging sino por la multitud de opiniones acerca de él, pude toquetearlo en persona y me pareció impresionante, pero quiero tenerlo en mis manos para ponerlo a prueba y ver si realmente merece las £49.00 que cuesta este producto.

Paleta Cheekathon de Benefit: El día que salió esta paleta me volví loca, ya que soy una amante de los bronceadores hoola, y se me estaban gastando, cuando vi el precio, más loca aún, ya que por $58.00 tengo cuatro coloretes a tamaño original + mi amado hoola en una paleta super cómoda para transportar; el problema es que no se vende en España se agotó rapidísimo.

Pure radiant de Nars: Este producto realmente ya lo tengo, pero está en esta lista porque tengo la mala suerte de caer en el criterio de las dependientas de Nars y me dieron el segundo tono más oscuro, (cuando yo soy casper), iba en mi cabeza con que necesitaba el tono Finland y ella se empeñó en que no hasta que dije venga vale pero efectivamente, al llegar a casa me la probé y parecía naranjito, un desastre vaya. La quiero en mi tono para poder tener una opinión de ella ya que tiene fantásticas reviews y estos productos tan ligeros para la piel me causan mucha curiosidad para utilizarlos día a día, espero que cuando me anime a comprarla acierte con el tono. 39,90€.

Naked Skin Concealer Urban Decay: El corrector que está en boca de todos, sabéis que me gusta muchísimo probar diferentes correctores para probar diferentes texturas y firmas, y que mi gran favorito es el de KVD, sigue siendo cierto pero para trabajar con otras personas no me gusta tanto ya que a mí a veces me reseca la ojera, pero ojo, es el mejor que he probado.
Después de ver que internet estaba plagado de opiniones sobre el nuevo corrector de Urban Decay pues se me ha antojado y siento una necesidad enorme de probarlo a pesar de que cuesta 23€.


Y bueno esto es todo lo que tengo en mi lista de deseos, no es mucho pero tampoco es poco, siempre intento medir bien que es lo que quiero para no tirar el dinero ( no siempre me sale como espero).

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os parecen?


         

You Might Also Like

0 comentarios